Raider: Origin es un MMORPG en tres dimensiones y con un diseño de estilo anime muy vistoso. En esta ocasión, los jugadores podrán sumergirse en un extraordinario universo de fantasía en el que completar misiones y crecer como héroes.
El sistema de juego de Raider: Origin es el habitual del género: al comenzar la partida, tendremos que elegir si queremos controlar un personaje masculino o femenino y también podremos elegir su clase. Una vez realizado este primer ajuste, los jugadores podrán mover a su héroe libremente por los escenarios, interaccionando con otros personajes, aceptando misiones, entrando en mazmorras, y, por supuesto, combatiendo en tiempo real contra nuestros enemigos. El juego, además, transcurre de forma automática, así que los jugadores tan solo tendremos que limitarnos a aceptar misiones y recompensas mientras nuestro héroe se encarga del resto.
Además de los enfrentamientos normales contra los cientos de enemigos que encontraremos durante el camino, Raider: Origin incorpora un sistema de reclutamiento, en el que los jugadores podrán rodearse de mascotas y compañeros a lo largo de sus aventuras, que les ayudarán en las batallas.
Raider: Origin es un buen MMORPG para dispositivos Android, que permitirá a sus jugadores adentrarse en un mundo lleno de fantasía y criaturas maravillosas, todo ello engarzado por un apartado gráfico y, en general, unos valores de producción destacables.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Raider: Origin. ¡Sé el primero! Comentar